Espacio cultural

RESTAURANTE GURUGÚ

Queremos ofrecer novedades de interés para, además de ser un lugar donde disfrutar de nuestra gastronomía, promover y compartir cultura en un espacio especial de Godella.

Un lugar que da cabida a un sinfín de disciplinas, con ansias de ser escenario para artistas, músicos, fotógrafos, escritores y mucho más.

EVENTOS DESTACADOS

APLAZADO HASTA QUE TERMINE LA DESESCALADA

LA HORA DEL MONÓLOGO

Aprovechamos la fase 2 para volver con el espacio Cultural del Restaurante Gurugú inaugurando  «La hora del monólogo»

Para completar los fines de semana más divertidos, durante este mes de junio contaremos con 6 conocidos monologuistas que darán su espectáculo en nuestra terraza a las 20h. 

Óscar Tramoyeres, Piter Pardo, Miki Dkai, Rafa Forner, Manu Badenes y Raúl Anton son los artistas invitados para este primer cartel. 

“SENSACIONES DE LA NATURALEZA” Eduardo JAKLITSCH

Del 4 de diciembre al 28 de febrero

Exposición de pintura  

SENSACIONES DE LA NATURALEZA

Eduardo Jaklitsch

Eduardo Jaklitsch nace en Barcelona el 20 de octubre de 1954. Su padre, un artista pintor de origen austríaco y su madre, española, marcarán su infancia con este mestizaje cultural que posteriormente se vera reflejado en sus principales obras.

La temática paisajista de sus obras tiene un indiscutible protagonista: el mar. Hijo del Mediterráneo, el mar ha sido el hilo conductor de una vida nómada. Una constante de azules, rojas, verdes y amarillas raíces que le han devuelto siempre al hogar. 

Todos los cuadros expuestos pueden ser comprados a través de nuestro restaurante. La exposición se inauguró la tarde del martes 3 de diciembre del 2019. 

¿Tienes una propuesta cultural que ofrecer?

Deja tu nombre, mail, teléfono y mensaje en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.